Inicio › Foro › General › Ejercicios control 360ª › Respuesta a: Ejercicios control 360ª
Muchísimas gracias por la contestación, me encanta como explicas las cosas ya que expones ejemplos muy cómodos. Es verdad eso que dices que es muy amplio el campo de entrenamiento y es imposible estar en todo, es enorme y como dice el dicho, quien mucho abarca…. Con eso quiero decir que alomejor debería dejar de esforzarme en saber o intentar saberlo todo y especializarme en un campo concreto, pero claro cuando llega una persona a pedir ayuda sobre algo que no dominas, me siento un inútil al no saber ayudar de manera correcta, supongo que es algo normal en todos los ámbitos porque un cardiólogo no va a poder ayudarte con un problema de visión (por poner un ejemplo), la diferencia está en que cada trabajador en su ámbito laboral tiene su nombre (siguiendo el ejemplo de antes, está el cardiólogo y el oculista y no vas a uno a preguntar lo que pertenece al otro) mientras que entrenador personal, se supone que abarca practicamente todo…. Bueno que muchas graccias por la contestación, que explicas de maravilla y es una pena que no participen más personas en éstos foros pero bueno seguro que acabarán saliendo muchas más cuestiones de otr@s suscriptores. Un saludo amigo