APRENDE SOBRE CALIDAD DEL MOVIMIENTO, RENDIMIENTO, VALORACIÓN Y MUCHO MÁS…

¿ISA Estrecho y APT?

¿ISA Estrecho y APT?

Introducción Ver a un ISA estrecho con APT es algo bastante habitual pero que puede no encajarte con lo que hemos visto hasta ahora. Puede incluso que hayas visto ISAs anchos donde no los había solo por cuadrar la teoría…
Mejorar la Rigidez de la Espalda en 1 Minuto

Mejorar la Rigidez de la Espalda en 1 Minuto

Introducción Independientemente del sesgo respiratorio de un individuo, lo más habitual es que estos generen capas de compensación más superficiales respecto a la compensación inicial a través del Ángulo Infraesternal (ISA) que ya comentamos en el anterior artículo. Estas capas…
Ángulo Infraesternal como Primera  Compensación

Ángulo Infraesternal como Primera Compensación

Introducción El ángulo infraesternal (ISA) nos aporta información sobre la estrategia respiratoria que adopta un individuo para poder completar el ciclo respiratorio. Este ángulo tiene una estrecha relación con el posicionamiento de la pelvis y por tanto nos da información…
No hemos podido validar su suscripción.
¡Se ha suscripto correctamente!

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Estamos Cuidando de tu web - Iberzal